Los 26 mejores sitios Torrent por Tráfico y contenido: te encantará

¿Pero crees que puedes ir a la cárcel sólo por usarla? ¡En serio!

En la India no es posible, pero si usted está en cualquier otro país, entonces utilice VPN y pregunte al ISP sobre el torrent. Fuera de la maldición, no querrás ir a la cárcel por un pequeño error.

De todos modos, en este artículo, voy a escribir algunos sitios de torrentes impresionante de acuerdo a mí. Espero que te gusten.

Cómo Usar Torrent

Puede utilizarlo tanto en el ordenador como en el teléfono móvil. Hay dos programas para utilizarlo BitTorrent y Utorrent. Ambos tienen la versión gratuita y las versiones de pago. No sé cuál es la diferencia entre ellos. La misma compañía hace ambas cosas. Pero yo uso utorrent. Puedes usar a cualquiera. Usuario de Windows haga clic aquí para descargar

Usuario de Mac

Usuario de Android

1337x.to: Torrent Search Engine

Si no te gusta la bahía pirata por el diseño, elige este sitio web. El diseño es simplemente magnífico. Pero su contenido es muy parecido al de la bahía de los piratas. En este sitio web, usted puede encontrar todo categorizado.

Si quieres compartir tu contenido en la 1337x, entonces puedes subir tu propio contenido registrando tu cuenta. Pero no comparta algo ilegal en Internet.

Al igual que la forma pirata, tiene todo el contenido, pero con un mejor diseño.

Una característica interesante de 1337x es la biblioteca de películas. Quiero decir que puedes ver la clasificación de las películas, clasificarlas según su genérico, año, idioma, etc. Aquí está la captura de pantalla.

Sabes que cuando buscas algo encontrarás todos los detalles como Tiempo, cargador, tamaño y semilla.

Extratorrent The World’s Largest BitTorrent System

Los sitios que estoy listando aquí hacen prácticamente el mismo trabajo, pero todos tienen un diseño diferente. El extratorrent tiene un diseño muy clásico como se puede ver en la captura de pantalla.

Otro sitio web con el mismo contenido pero con una interfaz de usuario diferente. Extratorrent tiene categorías en la página de inicio, y todos los archivos están disponibles en la página de inicio. Quiero decir que puedes encontrar grandes cosas en la página de inicio de cada tipo.

Categorías disponibles

  • Películas
  • Tv
  • Música
  • Anime
  • Juego
  • Libros
  • Software
  • Foto adulto móvil
  • Otros

Creo que este sitio web tiene todo lo que necesitas. No importa si eres un usuario de teléfono o de escritorio. Recibirás todo lo relacionado con tu teléfono.

TorrentDownload

Otro famoso sitio de torrents con casi el mismo contenido pero con un estilo diferente. Este sitio web es como extratorrent, pero tiene un diseño modificado o mejor que extratorrent.

Este sitio web tiene una característica más del torrente de hoy y del torrente de ayer. Desde donde se pueden encontrar los archivos subidos ayer y hoy.

Al igual que otros sitios, tiene la característica de la categoría. Al final de la barra lateral derecha, puede encontrar otros sitios web de torrents. Cuando visite la página principal de este sitio web, obtendrá una lista completa de torrents dividida por categorías como Software, zapatos de TV, Flims, Libros.

Lo que nos ayuda a encontrar fácilmente las cosas. Al igual que otros sitios, este sitio web también gana dinero con la publicidad.

Puedes crear tu cuenta si quieres participar en este sitio web. Este sitio web tiene una categoría que se conoce como libros.

Torrentz2

Otro famoso sitio de torrentes. Otros sitios de torrents han subido a sus servidores este es diferente. Quiero decir que este es el motor de búsqueda.

sitios-de-torrent-3

Recopila datos de otros sitios web y le muestra en función de su consulta de búsqueda como Google.

Katcr

Es conocido como el sitio oficial del torrente. Ya te he dicho que no hay una diferencia significativa entre estos sitios web. Sólo hay una cosa diferente que es botón de descarga se sustituye por torrente de imán.

Tiene una característica interesante que es la comunidad. Ya sabes dónde puedes necesitar a la gente, hazles la pregunta o contesta a sus preguntas.

Free tutorials

Este es el blog donde puedes descargar gratuitamente cualquier curso de udemy de pago. Sé que este sitio web no es tan grande como otros sitios web.

Pero para aquellos que quieren aprender y no tienen dinero, los tutoriales gratuitos pueden ser la mejor fuente. Aquí está la captura de pantalla de la página principal de los tutoriales gratuitos.

Utilizo este sitio web para aprender todo en el comienzo. Aún así, a veces uso este sitio web. Después de todo, el aprendizaje debe ser gratuito.

sitios-de-torrent-4

Si no te gustan los tutoriales gratuitos, entonces puedes usar desirecourse.com. Ambos sitios son casi iguales.

Si no te gusta el curso udemy, entonces puedes descargar Lynda, Teamtreehouse, Plursight course desde freecoursesonline

Feliz aprendizaje 🙂

The Pirate Bay

La Bahía Pirata también es conocida como el Rey de los Torrentes porque fue iniciada en los primeros días y aún así recibe la mayor parte del tráfico con respecto a otros sitios.

Es el buscador de Torrent. Aquí está la captura de pantalla de la página de inicio.

sitios-de-torrent-5

A veces usted también se enfrentará al tiempo de inactividad para usar esto. No sé por qué esto es lo más molesto que he encontrado.

Aquí encontrará de todo. Puede ver en la captura de pantalla. Lo tiene todo. Este sitio web es una prohibición en cualquier país por lo que el rango de Alexa o el tráfico está bajando día a día.

sitios-de-torrent-5-1

YTS

Este sitio web es increíble. Si te gusta ver películas, prueba este sitio web. Aquí puedes descargar casi todas las últimas películas.

Como se puede ver en la captura de pantalla del sitio web. Si tienes la vista de la película, puedes dejar tu comentario y leer los comentarios de otras personas para saber más sobre la película antes de guardarla sin conexión.

seedpeer

Este sitio web es fantástico con una interfaz sencilla. Aquí puedes descargar películas, subir tu contenido, buscar torrents, etc.

Puedes subir tu contenido a este sitio web. Puede navegar por el contenido en la categoría o por páginas.

Como puedes ver en la captura de pantalla. Su interfaz de usuario es sencilla, o es como Google. Otro sitio web de torrents como anuncios de distracción. Pero este es diferente.

Este sitio web le mostrará sólo dos anuncios sobre VPN en la parte superior y en la parte inferior.

En la barra lateral, puede obtener enlaces a otros sitios web de torrents como se muestra en la captura de pantalla.

skytorrents

Este es otro motor de búsqueda con una base de datos enorme y una interfaz limpia. Como se puede ver en los skytorrents.

Todos los demás sitios web tienen contenido propio, pero este sitio es algo así como un motor de búsqueda como google. Es decir, si buscas algo, te mostrará otros sitios web del torrente.

El mayor problema con este sitio web son los anuncios emergentes. Al hacer clic en cualquier cosa se abrirá una ventana emergente de ese sitio web.

sitios-de-torrent-6

Su Bittorrent

Este sitio web es muy bueno. Descubrí que desde aquí se pueden descargar las últimas películas y otras cosas.

Aquí está la captura de pantalla de subittorrent. El único problema con este sitio web es ADS. Los anuncios seguirán distrayéndote porque este sitio web te muestra anuncios pornográficos. Asegúrate de hacer tu trabajo, no hagas clic en el anuncio :).

Sólo escondo anuncios. Es muy probable que haga clic en el anuncio.

Zooqle

Este es otro gran sitio web para archivos multimedia. No hay nada diferente con este y otros sitios web de torrents. Aquí está la captura de pantalla del Zooqle.

Este sitio web está disponible en dos idiomas. Puede navegar por el contenido de la categoría. Puede navegar por la categoría desde el menú superior.

Según la misma web, su tráfico mensual es de 16,22 mm. A partir de ese tráfico, se puede tener una idea de lo famoso que es este sitio web.

Este sitio web se puso en marcha en 2013, y funciona muy rápido. Hoy en día está disponible en los 10 mejores sitios de torrentes.

TorrentFunk

Un gran sitio está relacionado con los libros. Este sitio web es una característica más que no encontré en ningún otro sitio web que sea ebooks.

Sé que los ebooks están disponibles para la mayoría de los sitios web. Pero este sitio web tiene una opción diferente para los libros electrónicos.

sitios-de-torrent-7

Puede crear su cuenta y hay una barra de navegación en la sección para navegar por el contenido.

También puede navegar por el contenido desde la navegación rápida de Sidebar.

Abrimos sitios de torrents para el contenido, no para la navegación. Si usted está tratando de encontrar algo pero no lo consiguió, entonces puede usar este sitio web.

Torlock

Si no sabe qué contenido está buscando pero tiene tiempo para navegar por el contenido, puede utilizar este sitio web de torrents.

En la barra de navegación superior, puede ver la categoría. Si quieres participar en este sitio web, puedes crear tu propia cuenta.
Visite el sitio web

IDope kickass Torrents 

Esto es básicamente un motor de búsqueda. Definitivamente, usted debe utilizar un Adblock para utilizar este sitio web. Al hacer clic en cualquier cosa, se abrirá una nueva pestaña.

Si usted está encontrando algo entonces usted puede utilizar este sitio web. Incluso puedes subir tu propio contenido registrando tu cuenta.

En la parte superior, obtendrá una pestaña Reciente. Si eres usuario de android también puedes descargarte la aplicación para android idope.

RARBG Página de índice de Rarbg

Es un sitio web de torrentes muy famoso. Al igual que otros sitios web de torrents, tiene una base de datos realmente grande. La interfaz de usuario de este sitio web es muy sencilla.

Puede crear su cuenta. Hay una barra lateral de diferentes categorías como películas, programas de televisión, juegos, música, etc.

Sabes que en esta web de torrents también hay una sección de Noticias.

WorldwideTorrents

Esta interfaz de usuario del sitio web es como la de Google. Puedes buscar cosas y, al igual que otros sitios, puedes navegar por los archivos. Por supuesto, puedes subir tu propio contenido creando tu cuenta.

También está el foro disponible para los usuarios. Como si los anuncios de drogas distrajeran mucho.

Pirateiro

Esto es un poco diferente de otros sitios. Su interfaz de usuario es totalmente diferente. Si creas una cuenta entonces no verás ningún anuncio, lo cual es genial.

Si usted es un amante de la pornografía entonces compruebe que usted será la mejor lista de sitios pornográficos. Le aconsejaré que utilice un Adblock antes de esto.

Obtendrás contenido relacionado con todos los campos como películas, música, tv, etc.

EZTV.AG

Si te gustan los zapatos de televisión, entonces mira esto. Se construye principalmente para zapatos de televisión. También puede utilizar el foro para sus consultas.

No soy un gran fan de los programas de televisión, pero puedo garantizarte que usando esto también puedes encontrar cualquier programa de televisión sin costo alguno.

P2PDL

P2pdl está prohibido en muchos países. Está disponible en 3 idiomas: inglés, francés y ruso. P2pdl tiene contenido relacionado con películas, tv, juegos, aplicaciones, libros y otros.

La sección de libros me pareció muy interesante. Se pueden encontrar películas, pero no creo que usando esto se puedan encontrar las últimas películas.

Monova Torrent Search

Lo mejor que me gusta de monvoa es la experiencia del usuario. Básicamente, se trata de un motor de búsqueda de torrents. De nuevo está disponible en los 3 idiomas. El idioma principal es el inglés.

También puede buscar archivos relacionados con Libros, fotos, vídeos, libros, etc.

También puede buscar cosas usando has. Monova gana dinero con los enlaces patrocinados. Significa que no te enfrentarás a los anuncios de distracción a los que te enfrentas en Idope.

Torrents: Torrent Sites and Search

Creo que en general este sitio web tiene la mejor experiencia de usuario. Quiero decir, espero que este sitio web. Según torrents.me web similares obtener alrededor de 8,1 millones de visitantes por mes.

Usted puede encontrar cada uno dentro de la categoría y con un diseño suave. No creo que exista un sitio web similar a torrents.me

Usted puede encontrar la búsqueda de tendencias. I lo que es el tema más de moda que la gente está buscando en este sitio web. Usted se enfrentará a anuncios no molestos.
Visite el sitio web

ETTVTorrents: Descargas en línea de la serie ETTV

ETTv está relacionado únicamente con las series de televisión. Te enfrentarás a anuncios como Idope. Al hacer clic en cualquier lugar, se abrirá una nueva pestaña.

ETTv tiene un diseño realmente limpio, pero los anuncios. Si lo usas por primera vez, entonces puede ser un problema para ti. En la parte inferior, puedes encontrar la dirección de bitcoin si quieres donar dinero.

01Torrent Download Películas de alta calidad, Tv-Shows, Aplicaciones, Juegos

Creo que es lo mejor para la gente libre. Porque la mayor parte del contenido que encontré está relacionado con películas y música. En la página de inicio, obtendrá el enlace a las últimas películas y música de Hollywood.

CiniSearch El Motor de Búsqueda de Películas No.1 del Mundo

Este sitio web afirma que es el motor de búsqueda de películas número uno. Podemos encontrar las últimas películas casi cualquiera de la lista anterior. Pero si estás buscando contenido antiguo, deberías probar CiniSearch.

Su diseño es como el de Google. Extrae datos de sitios de torrentes famosos (listados arriba).

Ahora es tu turno

Bueno, si usted es un bebé nuevo, entonces tal vez le resulte difícil saber cómo usar torrent. Si sigues aprendiendo, te encantará. Quiero decir que puedes descargar cursos de pago gratis, las últimas películas, software de pago gratis, etc.

Por qué vas a usar un torrente. Para descargar películas, cursos pagados, zapatos de televisión, libros, etc. Hágamelo saber por comentarios.