La Importancia de Actualizar y Descargar los Drivers de tu Dispositivo Correctamente

Si tiene USB 3.0 en su ordenador y sigue utilizando Windows 7 o Windows XP, necesita los controladores de host USB 3.0 adecuados para el chip.

En este artículo encontrará una descripción general de las descargas de todos los fabricantes importantes como Intel, Texas Instruments, Etron, VIA, Fresco Logic, AS Media y NEC/Renesas.

Controlador USB 3.0/1: Descargue todos los Drivers principales del controlador host para Windows XP/7/8/10

Windows 7 y Windows XP no son compatibles con USB 3.0 de forma predeterminada, lo que significa que debe descargar los controladores de los chips instalados. En este artículo de descarga encontrará los controladores de controladores host USB 3.0 más importantes de los principales fabricantes de chips. Estos incluyen Intel, Texas Instruments, Etron, VIA, Fresco Logic, AS Media y NEC/Renesas.

drivers usb 3

Los controladores funcionan tanto para los chips USB 3.0 de las placas base como para las tarjetas enchufables, como las que se utilizan para el reequipamiento. Lo más importante: Debe utilizar una herramienta apropiada para determinar qué chip está instalado en su hardware (si no se conoce o documenta) para poder descargar el controlador correcto.

La innovación más importante de la tercera especificación USB fue la mayor velocidad: Gracias al nuevo modo de súper velocidad, los datos deben ser transferidos a una velocidad bruta de hasta 5 gigabits por segundo – con USB 2.0 el máximo teórico de USB era de 480 MBit/s, incluso Firewire y E-SATA son significativamente más lentos. Sin embargo, para ello se necesitan nuevos cables y enchufes.

Sin embargo, éstos siguen siendo compatibles hacia abajo, por lo que se pueden seguir utilizando los modos más lentos y los dispositivos correspondientes. Además, se supone que el USB 3.0 funciona con algo más de eficiencia energética que las generaciones anteriores. En la práctica, esto significa, sobre todo, unos tiempos de transferencia bajos de aproximadamente 70 segundos para una película de alta definición.

Si desea informarse sobre USB 3.0 y su extensión USB 3.1 (que aún no se ha publicado), puede encontrar un artículo detallado sobre este tema en «USB 3.0 & USB 3.1: Toda la información sobre el nuevo estándar tecnológico» en PC Games Hardware. Después encontrará las descargas de los chips USB 3.0 de los principales fabricantes.

Por cierto: Para Windows 8/8.1 normalmente no hay controladores necesarios. El sistema operativo domina el estándar por defecto. Para saber para qué sistemas operativos es adecuado el controlador correspondiente, puede ver directamente en la descarga. Todos son aptos para 32 y 64 bits. Otra nota: AMD integra sus controladores para USB 3.0 en los controladores del chipset. Los controladores de chipset para Intel se pueden encontrar aquí.

En https://descargar-drivers.com podrás encontrar la información de los drivers para descargar y actualizar!

[PLUS] Software-raytracing en Geforce GTX 1080 Ti, 1070 y 1660 Ti

Presencia radiante

Desde el 11 de abril, los propietarios de una tarjeta Geforce GTX cualificada también pueden disfrutar de los modernos efectos de trazado de rayos. Las velocidades de fotogramas logradas con el «software raytracing» en un Geforce GTX 10 y GTX 16 se muestran en Battlefield 5, Metro Exodus y Shadow of the Tomb Raider.

Colorido ajetreo y bullicio

Mientras tanto, tres juegos Triple-A y varios techdemos son capaces de demostrar las ventajas del trazado de rayos. Hasta ahora, era necesaria una tarjeta gráfica de la serie Geforce RTX-20, ya que sólo estos modelos tenían las características de hardware y software correspondientes.

Pero ahora Nvidia abre las puertas del nuevo mundo a los propietarios de tarjetas gráficas Geforce GTX: los controladores actuales allanan el camino para encender y examinar los efectos especiales por primera vez.

El cálculo se realiza a través del clásico shader ALUs. Las siguientes tarjetas Nvidia son totalmente compatibles con Direct X 12 Raytracing – DXR para abreviar – a partir de la versión 425.31 del controlador (en el DVD de la revista).