Cómo Instalar Kali Linux Paso a Paso

Bienvenido a un nuevo capitulo!. Aquí hablaremos de la instalación de Kali Linux

¿Sabes lo que es Kali Linux? .. Es un sistema operativo utilizado por los hackers porque tiene todo el software que se necesita en el Hacking. Es libre y de código abierto[el código abierto significa que puedes modificarlo y venderlo sin permiso]

Instalar Kali Linux es un poco complejo para los principiantes, aquí está el post completo para saber cómo hacerlo.

instalar kali linux

Puedes arrancar dos veces con windows o instalarlo dentro de la ventana conocida como virtualización.

Nota: Este es el Rumor Kali es el mejor sistema operativo para pruebas de penetración. En realidad, Linux es el mejor para pruebas penetrantes. No importa qué distribución Kali, Parrot o cualquier otra. He visto a muchos expertos usando fedora para pruebas de penetración. Estoy usando Parrot Os porque no puedo instalar Kali. Puedes usar cualquier otra distribución también para hacking pero si nunca has probado ninguna distribución entonces usa Kali.

No más palabras, vamos a por ello!

Cómo Hacer el dual boot [arrancar dos veces] con Kali Linux

Aquí está el artículo completo para saber cómo arrancar dualmente con Kali Linux. Asegúrese de que su ordenador tiene al menos 1 GB de RAM y un procesador de doble núcleo. También necesitas una conexión rápida a Internet para descargar Kali Linux[el tamaño es de 2,9 GB]. No hay problema en qué ventana 7, 8, etc. está utilizando el procesador es el mismo.

El arranque dual es bueno para mejorar la velocidad y la experiencia del usuario.

Instalación de Kali Linux en el Sistema Operativo de Window Interior

Como te dije anteriormente, se conoce como virtualización. Una de las mayores desventajas es el problema de la conexión wifi. Tienes que comprar una conexión inalámbrica para usar wifi dentro de Kali Linux.

Para ello, necesitas una caja virtual de software o VMware.

Sin duda VMware es mejor que la caja virtual pero se paga. VMware le ofrece una mayor velocidad y la posibilidad de arrastrar y soltar desde la máquina cliente a la máquina host, y la velocidad también es buena. En el lado opuesto, la caja virtual es gratis y no es buena velocidad, pero es gratis, así que es buena.

Vmware también tiene la versión gratuita. Puedes buscar en google gratis en Vmware Pro 🙂

Espero que hayas decidido qué quieres usar o descargar tu software del sitio oficial.

A continuación se muestra cómo instalarlo en una caja virtual.

Cómo instalar Kali Linux dentro de Vmware

Este es el mejor video que he encontrado en youtube. Puedes descargar VMware desde aquí.

También necesitas un adaptador inalámbrico para usar wifi si quieres hackear Wifi. No es caro normalmente el precio entre $ 7-15[₹-1000]. No recomendaré a nadie que lo use de acuerdo a su presupuesto.

Característica de Kali Linux Live

Aunque la instalación tiene una opción de la función Live, básicamente permite ejecutar Kali Linux hasta que no se apague el equipo. Sólo para Hacking Wifi, esta es la mejor opción.

Instalación de Kali Linux en android

instalar kali linux en android

Si tu teléfono Android es potente, entonces puedes instalar Kali Linux en tu teléfono android. Por supuesto, necesitas una conexión rápida y un root para tu teléfono. Consumirá 4 GB de espacio.

Pero no te recomendaré esto porque aunque Android es poderoso pero no como Pc. Esperar y pensar Android para las tareas de la PC no tienen ningún sentido, según yo.