Como Hackear Whatsapp

Actualmente, WhatsApp es la plataforma de mensajería más utilizada. Casi todo el mundo que tenga un teléfono móvil tendrá WhatsApp instalado en él sin ninguna duda. Este mensajero ya se ha hecho cargo de todas las demás plataformas de mensajería.

La ventaja añadida es que WhatsApp también permite realizar llamadas de voz y videollamadas, además de intercambiar mensajes de texto y mensajes multimedia. Por lo tanto, si puede acceder a la cuenta de WhatsApp de otra persona, puede saber bastante acerca de lo que ha estado haciendo últimamente.

No es una preocupación si usted no puede tener acceso al teléfono en persona. Hay una serie de programas espía que le permiten realizar un seguimiento de WhatsApp sin que la persona se dé cuenta de ello. Así que puede hacer su trabajo de forma anónima, sin preocuparse por ser descubierto.

Hackear Whatsapp: ¿Qué entiendes tu por herramientas de hackear WhatsApp?

Los medios sociales juegan un papel importante para comunicar a las personas que están lejos de ti. No importa cuán lejos estés de tu amigo u otros, con algunos dispositivos virtuales puedes comunicarte fácilmente con esa gente.

como hackear whatsapp

Antes de décadas, la gente limitada tenía algunos dispositivos electrónicos virtuales y también la tecnología permite que pocas personas se comuniquen simultáneamente. Si observa la situación actual de la tecnología de la comunicación, puede experimentar varios dispositivos virtuales como teléfonos móviles, ordenadores y muchos más. Estos dispositivos se desarrollaron para realizar diferentes tareas, pero ahora se utilizan principalmente para utilizar diferentes aplicaciones de software móvil.

Las plataformas de medios sociales son una forma famosa de contactar a alguien. Estos ofrecen a los usuarios la posibilidad de compartir diferentes archivos multimedia. Puede realizar varias tareas, por lo tanto, la gente desea que WhatsApp Hack obtenga información confidencial sobre el usuario.

Como Hackear los Mensajes de Whatsapp

como hackear mensajes de whatsapp

Método 1: A través de la base de datos (enraizado)

metodo-2-para-hackear-mensajes-de-whatsapp

Si los teléfonos de destino tienen instalado WhatsApp, necesita Rootear para acceder a la base de datos de WhatsApp.

Puedes usar el Root Explorer en Google Play.

DB_WHHATSAPP_PATH = «data/data/com.whatsapp/databases/»;
DB_WHATSAPP_MESSAGE_NAME = «msgstore.db»;
DB_WHATSAPP_CONTACT_NAME = «wa.db»;

Método 2: Descifrar y leer chats desde el archivo de copia de seguridad de WhatsApp en Android

Paso 0

Realice una copia de seguridad de las conversaciones de WhatsApp en un teléfono Android.

1) Vaya a WhatsApp >[Botón de menú] > Configuración > Configuración del chat.
2) Pulse[Copiar conversaciones].

Paso 1

Busque la carpeta de copia de seguridad de WhatsApp y cópiela en su ordenador

/almacenamiento/emulado/0/WhatsApp
o
/sdcard/WhatsApp

Paso 2

Ejecutar la transferencia de WhatsApp a Backuptrans Android (http://www.backuptrans.com)

metodo-3-para-hackear-mensajes-de-whatsapp

Paso 3: Descifrar y Extraer con éxito.

Ahora puedes leer todos los mensajes de WhatsApp que ha copiado en el software Backuptrans Android WhatsApp Transfer. Simplemente haga clic en el botón «Exportar», «Imprimir» o «Restaurar» de la barra de herramientas si deseas exportar mensajes de WhatsApp a un archivo, imprimir mensajes de WhatsApp o transferir mensajes de la base de datos al dispositivo.

Método 3: Mediante la suplantación de la dirección MAC

metodo-4-para-hackear-mensajes-de-whatsapp

Para Android – Dirígete a la configuración -> Acerca del teléfono -> Statu s-> Dirección MAC Wi-Fi

Para iPhone – Dirígete a Configuración s-> General -> Acerca de -> Dirección Wi-Fi

Para Windows Phone – Vaya a Configuración -> Acerca de -> Más información -> Dirección MAC

Para BlackBerry – Diríjase a las opciones -> Dispositivo -> Información sobre el dispositivo y el estado -> WLAN MAC

Guía: Dirección Mac WIFI falsa en Android (Muy pronto)

Método 4: A través de la notificación de WhatsApp (sólo Android)

metodo-5-para-hackear-mensajes-de-whatsapp

Para desarrolladores de Android

La otra forma de espiar los mensajes de WhatsApp de alguien es escribir una aplicación, para captar la notificación de WhatsApp (sólo los mensajes de WhatsApp entrantes).

Puedes obtener el código en https://github.com/gabrielemariotti/androiddev/tree/master/NotificationListener44

¿Por Qué la Gente Necesita Hackear WhatsApp?

Antes de comprender la aplicabilidad de hackear whatsapp, debes conocer WhatsApp. Básicamente, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería popular que permite a los usuarios compartir imágenes, imágenes, archivos de audio, archivos de vídeo, archivos GIF y archivos PDF. Se trata básicamente de una aplicación móvil que está disponible para varias plataformas móviles, actualmente android, iOS, y los teléfonos Windows son muy comunes entre los usuarios. La aplicación messenger está disponible para todo el sistema operativo móvil. El usuario puede descargar la aplicación a través de su tienda de aplicaciones móviles.

Después de descargar e instalar la aplicación, puedes iniciar la aplicación donde tienes que crear una cuenta con la aplicación. Esta cuenta es necesaria para ser usuario de WhatsApp y ponerse en contacto con otras personas. Algunos datos personales como el número de móvil y el nombre son necesarios para crear una cuenta. Ahora puedes actualizar la lista de contactos y buscar al amigo que utiliza WhatsApp. Esta característica permite al usuario disfrutar de características increíbles y vivir una mayor vida virtual.

Como cada moneda tiene dos caras, WhatsApp tiene una pequeña limitación. Algunas personas desean conocer las actividades de WhatsApp de sus hijos, socios comerciales, empleados y cónyuges. Esto es por saber de su confianza. Algunas personas son conscientes de la actividad virtual de su compañero de vida mientras hace trampa y habla con el tercero. Del mismo modo, en las empresas, los socios comerciales o los empleados pueden filtrar algunos planes o estrategias comerciales a los competidores comerciales. Por otro lado, los padres se preocupan por las actividades virtuales de sus hijos. Puede distraer a los niños en su actividad educativa o tender a aprender algo incorrecto con las aplicaciones de medios sociales. Además, puede encontrar cientos de razones por las que la gente quiere piratear los mensajes de WhatsApp de alguien.

MUY PRONTO GUÏA: Cómo espiar los mensajes de WhatsApp

Mejor orientación

Después de descargar la herramienta espía en sus dispositivos, le pedirá que tenga el control parental en su dispositivo. Si activa esta opción, podrá controlar sus dispositivos de forma remota. Esto proporciona más opciones, como el control remoto del dispositivo, las grabaciones de llamadas, la ubicación del dispositivo en tiempo real en el mapa y el espía de WhatsApp. No hay necesidad de realizar ninguna técnica de hacking no deseada.

Ayuda y soporte

Es una de las opciones necesarias que la gente quiere. Mientras se descarga, se crea una cuenta, se accede a datos digitales, se accede a un sitio web y otras cosas, la gente necesita una pequeña ayuda. Si alguien no tiene un mejor dominio del uso de la aplicación Smartphone, entonces será un problema para los usuarios. En ese caso, puede ponerse en contacto con el funcionario para comprender cada tarea en la que tenga dudas. Además, el funcionario puede ayudar a utilizar la herramienta espía de WhatsApp y a realizar operaciones de hacking.

Encontrar un teléfono móvil perdido

Se ha explicado anteriormente que la aplicación de espionaje de la verdad ofrece cientos de servicios en los que la localización en tiempo real es el mejor servicio. Si su hijo o usted ha perdido su teléfono en el que la herramienta espía está instalada puede ser rastreado utilizando el sitio web. Primero, debe acceder al sitio web y luego a la opción de ubicación. En muy poco tiempo, usted puede reconocer la ubicación del dispositivo en tiempo real. Esto se puede hacer a través del GPS (Global Positioning System). Proporciona directamente la ubicación del teléfono móvil en el mapa y usted puede obtener su teléfono móvil perdido.

Monitoreo de las actividades de los teléfonos celulares de los niños

Algunos de los niños y adolescentes son adictos a usar los sitios de medios sociales ya que siempre quieren conectarse con sus amigos. Además, algunos de los adolescentes son adictos a ver películas o videos para adultos. Es difícil evitar que usen el teléfono móvil. Además, es imposible ocultar todo el contenido para adultos de Internet. Por lo tanto, esto tiene un impacto negativo en la mentalidad del niño. Estas actividades no deseadas y toneladas de sitios de medios sociales como WhatsApp, SnapChat, Facebook distraen a los niños para que estudien bien. En este caso, los padres les impiden utilizar el teléfono móvil con regularidad. Los padres monitorean a sus hijos, bloquean la conexión de banda ancha y mucho más. Monitorear a los niños todo el tiempo es lo más difícil. En ese caso, la herramienta espía de WhatsApp es la mejor opción para los padres.

Descargue e instale el espía de verdad en el Smartphone de su hijo. Ahora, usted puede usar la computadora de su Smartphone para monitorear las actividades móviles de sus hijos. Usted puede conocer su historial de llamadas, grabaciones de llamadas, facilidad de rastreo GPS y mucho más.