Como Hackear Cualquier Red Wifi sin Programas

como hackear wifi sin programas

¿Como hackear cualquiere red wifi sin programas? .. ¿se puede?. En este artículo compartiremos algunos trucos que pueden ayudarte a hackear la contraseña wifi usando cmd. Usted puede experimentar estos trucos con sus vecinos o amigos.

No es necesariamente que este truco funcione con todos los wifi debido al hardware actualizado. Pero todavía puedes probar esta grieta con personas que tengan wifi con viejos módems o routers.

como hackear wifi sin programas

Cómo hackear la contraseña Wifi usando cmd

1: WEP: Wired Equivalent Privacy (WEP)

Esta es una de las claves de seguridad más utilizadas en los dispositivos wifi. También es la clave más antigua y popular y se añadió en 1999. WEP utiliza cifrado de 128 bits y 256 bits. Con la ayuda de este tutorial, puedes acceder fácilmente al cifrado de 128 bits y a la contraseña Hack WiFi utilizando CMD.

2: WAP y WAP2

El acceso protegido Wi-Fi es otra versión del cifrado WiFi y se utilizó por primera vez en 2003. Utiliza el modelo de cifrado de 256 bits y es difícil de piratear. WAP2 es una versión actualizada de WAP y se introdujo en 2006. Desde entonces ha reemplazado al WAP y ahora se utiliza principalmente en oficinas y universidades de todo el mundo.

Los Pasos Para Hackear Cualquier Wifi sin Programas

A continuación se muestran algunos pasos para hackear la contraseña wifi usando cmd. Síguelos con cuidado y puede que consigas una de las contraseñas de tus vecinos.

Paso a paso usando cmd:

1: Abra la línea de comandos y haga clic en Ejecutar comando o ingrese windows+r, luego escriba cmd y presione Enter

2: En la ventana de la línea de comandos, escriba:

netsh wlan show network mode=bssid

3: Este comando mostrará toda la red WiFi disponible en su área.

4: Este es el último paso. Sólo escribe a máquina:

netsh wlan connect name=(nombre wifi)
netsh wlan connect name=Mynet Sata1

y estarás conectado a esa red WiFi.

5: Para desconectarlo, escriba

netsh wlan disconnect 

Video Guía Para Hackear Wifi Sin Programas

Ya con esto es suficiente, no necesitas más nada para saber como hackear cualquier red wifi sin programas. Es importante que sepas que esto no se puede hacer con todos los tipos de wifi, hay algunos que se hacen con conocimientos más técnicos para tal labor. Usalo para experimentar y concientizarte de que cualquier persona te puede hackear el wifi.